Servicios geriátricos en Pepino

Contacte con nosotros y disfrute de cuidados profesionales para mayores.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

En Residencia Nuestra Señora de Aránzazu estamos especializados en ofrecer servicios geriátricos en las localidades toledanas de Pepino y Talavera de la Reina. Para que todos estos servicios sean de la máxima calidad es necesario contar con un equipo de profesionales cualificado y preparado. Nosotros lo tenemos. Como parte de ese equipo se encuentran los siguientes profesionales:

  • Médicos.

  • Enfermeros.

  • Auxiliares de enfermería.

  • Asistentes sociales.

  • Un fisioterapeuta.

  • Una monitora.

Todos ellos velarán por el bienestar de su familiar y siempre se mostrarán disponibles para atender a las familias en todo lo que precisen. Puede confiar en ellos y en su profesionalidad, ya que es un equipo preparado para asumir esta gran labor, como es la del cuidado de nuestros mayores.

Nuestros centros están perfectamente preparados para acoger a nuevos residentes, ya sean de forma temporal o permanente, que requieran de nuestra atención y cuidados.

En Residencia Nuestra Señora de Aránzazu nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos. Nuestra máxima prioridad es el bienestar de todos los internos y atender a las familias, siempre que requieran de nuestra atención. Nos esforzamos por conseguir que los servicios prestamos sean cada vez mejores y estén a la altura de las expectativas.

Somos una residencia geriátrica privada y concertada con JCCM. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pida toda la información que necesite. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Contamos con un gran equipo de profesionales

© 2020 ROBLEDO Y RODRÍGUEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital