Centro de día para mayores en Pepino

También trabajamos como centro de día.

CENTRO DE DÍA

En Residencia Nuestra Señora de Aránzazu también somos un centro de día para mayores en los municipios de Pepino y Talavera de la Reina. Esto significa que somos un lugar al que acuden durante el día para socializarse y realizar actividades. La diferencia con respecto a las estancias permanentes y temporales es que no precisan de una habitación para dormir ni de cuidados profesionales.

Las personas que vienen a nuestro centro de día lo hacen por tan solo unas horas al día. Durante ese tiempo que permanezcan con nosotros estarán atendidos por nuestros profesionales. Además damos servicio siempre, incluso durante los meses de verano. Somos una alternativa para que nos deje a su familiar mientras usted se marcha fuera de vacaciones.

ESTANCIAS TEMPORALES

Las estancias temporales son aquellas en las que nuestros inquilinos permanecen con nosotros solo durante un periodo de tiempo muy determinado. Suelen ser casos en los que los mayores han sufrido alguna operación y buscan un lugar en el que poder recuperarse y ser atendido por profesionales que les ayuden en dicha recuperación. Estarán igual de bien atendidos que si fueran de larga estancia.

En estos casos ponemos a su disposición a un equipo de profesionales, tales como fisioterapeutas, médicos y enfermeras que le ayudarán en su proceso de curación.

Este tipo de estancias temporales suelen ser por varios meses pero siempre menos de un año. Una vez recuperado, el paciente se marcha a su casa.

ESTANCIAS PERMANTES

Son estancias en las que los inquilinos permanecen con nosotros durante un tiempo largo, indeterminado. La atención que recibirán por parte de nuestros profesionales será de 24 horas al día, estando siempre ahí para todo lo que necesiten.

En Residencia Nuestra Señora de Aránzazu tenemos una clara vocación de ayudar a las personas que más nos necesitan. Somos profesionales especializados en ayudar a las personas más mayores.

Pídanos más información y no dude en venir a conocernos.

Venga a conocer nuestro centro de día

© 2020 ROBLEDO Y RODRÍGUEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital