Residencia de ancianos en Pepino

Nuestra misión es cuidar de quienes más nos necesitan.

RESIDENCIA VIRGEN DE ARÁNZAZU

En Residencia Nuestra Señora de Aránzazu se nos conoce por ser una residencia de ancianos de referencia en las localidades de Pepino y Talavera de la Reina (ambas en Toledo). Llevamos 28 años cuidando de nuestros mayores. Pertenecemos al grupo Robledo y Rodríguez.

El fin con el que abrimos nuestras instalaciones es el de cuidar de aquellas personas mayores que, o bien ya no pueden cuidarse a sí mismos o que necesitan de atención durante un periodo de tiempo. Estos últimos son nuestros pacientes temporales. Muchos de ellos acuden a nosotros debido a que necesitan ayuda de profesionales como los nuestros tras una intervención quirúrgica. De ahí que dispongamos de un servicio postoperatorio y y de atención médica controlada.

En nuestra residencia disponemos de todo lo necesario para poder ofrecer unos servicios de calidad y siempre adaptados a cada persona. En este sentido contamos con un equipo de profesionales preparado para hacerse cargo de la situación. Así, por ejemplo, contamos con médicos, enfermeras, personal auxiliar, peluqueros, podólogos, etc. Su familiar estará muy bien atendido con nosotros.

En Residencia Nuestra Señora de Aránzazu disponemos, además, de unas instalaciones preparadas para albergar a varias personas. Contamos con un jardín exterior donde disfrutar del buen tiempo, también tenemos zonas comunes, tales como cómodos salones, nuestras habitaciones pueden ser individuales o dobles (consulte disponibilidad y tarifas), también contamos con una zona de fisioterapia y rehabilitación.

Tanto si su familiar es de estancia permanente como temporal contará siempre con la certeza de que en nuestra residencia va a estar bien atendido las 24 horas del día. Nuestros profesionales se encargarán de ello.

Si necesita información sobre los servicios que prestamos contacte con nosotros

© 2020 ROBLEDO Y RODRÍGUEZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital